EL LENENSE PROINASTUR 2018 – 2019 YA ESTÁ EN MARCHA

POLA DE LENA | 24 DE JULIO DE 2018

La plantilla de Regional Preferente de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur inició en la tarde – noche del lunes los entrenamientos de una temporada que, como siempre, el equipo verdiblanco arranca con ilusiones, con expectativas de hacer un buen papel, pero sin urgencias. Sabemos perfectamente cómo es la categoría, como puede llegar a ser de traicionera, pero somos igualmente conscientes de la calidad deportiva y humana que hay en este vestuario y por eso seremos exigentes. Se trata de defender nuestro escudo en cada campo y que, pase lo que pase al final, la gente, el socio, salga orgullosa, reconocía antes de la sesión el presidente de la entidad, Miguel Marcos.

Alfonso Arias tendrá a sus órdenes durante esta pretemporada, lógicamente, a los dieciocho futbolistas con ficha de la primera plantilla, a los del nuevo filial Dani, Fidel, Guido y Toni, al juvenil Roberto y a otros cuatro senior que han pedido o aceptado realizar esta primera fase de trabajo en el Estadio Apptelo Sotón a las órdenes del técnico sierense. Es el caso del defensa Luis, el centrocampista Israel, el mediapunta Diego y el delantero Viti.

Arias estará acompañado por su ayudante y preparador físico Luis, que repite, y por el preparador de porteros José María Díaz Fernández, “Chema”, ex guardameta del Covadonga, que va a reforzar esa área junto con Avelino Augusto.

El proximo jueves a las 20:15 horas tendrá lugar en el sintético municipal de Balbín el primer ensayo competitivo ante el Gozón de Primera Regional.

Ya todos los amistosos de la pretemporada verdiblanca tienen confirmada fecha y hora que se puede consultar aquí.

Deja tu comentario