EL GUARDAMETA IVÁN TORRES, PRIMER FICHAJE DEL LENENSE PROINASTUR 21/22

POLA DE LENA | VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2021 | FOTO: DIEGO BLANCO PARA www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del equipo de 3ª RFEF, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Iván Torres, que se convierte, así, en la primera novedad en la plantilla verdiblanca para la temporada 2021/2022.

Iván Torres Iglesias (Oviedo, 12 de junio de 1990) recala en Pola de Lena después de seis temporadas consecutivas en el Covadonga, en las que ha sido testigo y partícipe del crecimiento sostenido y la consolidación del club del “Rabanal” en la élite de la Tercera y su histórico ascenso y efímero paso por la Segunda “B”.

Su formación comenzó en los equipos de pista del Astur y, desde la edad infantil hasta la juvenil, ha llevado el sello de la Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting.

Como senior, antes de llegar a “Los Castañales” en 2015, pasó cuatro campañas en Preferente con Universidad “B”, Tineo, Siero y Nalón (donde estuvo a las órdenes del actual segundo entrenador del Lenense Proinastur, Carlos García Baquero) y la de su debut en Tercera con el Urraca, la 2014/2015.

La pasada campaña en Segunda “B”, especialmente difícil para el Cova, rivalizando por el arco con Aitor Fernández, Iván Torres disputó cinco partidos completos, concluyendo dos de ellos con victoria de su equipo, ante Sporting “B” y Marino de Luanco.

Con el fichaje de Iván Torres, ya son nueve los efectivos con los que cuenta el cuadro técnico que encabeza Alfonso Arias para la temporada que viene.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Iván Torres

Defensas: Carlos Díaz, Abel y Julio.

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Jairo y Luismi.

Atacantes: Berto Arias y Carlos Blanco.

Leave a Reply