EL FILIAL SIGUE SUMANDO EN CASA (1-1)

POLA DE LENA | 6 DE DICIEMBRE DE 2018 | FOTO: Pilar Estrada

El equipo filial de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha empatado a un gol ante el Unión Deportiva Sariego en el choque, adelantado a la décima jornada de la 2ª Regional, que se ha celebrado este mediodía en el Estadio Apptelo Sotón de Pola de Lena ante algo más de 90 espectadores.

El conjunto que dirige Carlos García Baquero acumula, así, su segundo encuentro consecutivo como local sumando y lo vuelve a hacer ante uno de los llamados a luchar por el ascenso de categoría. Los de Vega se encontraron nada más empezar con el tanto que les ponía 0-1 arriba en el marcador, pero también relativamente pronto con la inferioridad numérica, al entender el colegiado que Ernesto había agredido a un futbolista verdiblanco revolviéndose con una patada desde el suelo (minuto 25).

Justo a la medio hora de partido, Álex establecía el 1-1 que en la segunda mitad no se movería ni con las mejores ocasiones del Sariego ni a raíz del peligro al contragolpe de los de casa que jugaron de inicio con Diego; Raúl, Fran, Juanjo, Sergio Bellón; Dani, Mel, Javi, Xulio; Cristian y Álex. También participaron saliendo desde el banquillo Izan, Moisés, Álvaro y Mario. Toni fue el portero suplente.

 

EL ALEVIN “A” SIGUE FIRME EN EL LIDERATO DE SU GRUPO

En el partido que hizo de aperitivo mañanero en el sintético de Pola de Lena, el Alevín “A” se impuso por un claro 5-1 al Grujoan “D” y se mantiene como líder de su grupo. Sergio, Izan, Javi, Damián y un rival en propia puerta anotaron los goles que mantienen al equipo verdiblanco que dirige Toni Fernández primero del grupo 10 de la 3ª Alevín, con seis puntos de ventaja sobre el Romanón “D”, que ha jugado un partido menos.

Deja tu comentario