EL ENTRENADOR DE PORTEROS CÉSAR PONS SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

POLA DE LENA | 19 DE JUNIO DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica sus socios y simpatizantes la incorporación al cuerpo técnico de su primer equipo del entrenador de porteros César Pons.

César Pons Santurio (28 de marzo de 1981) pertenece a la primera remesa asturiana, recién graduada, de entrenadores con licencia UEFA C especialistas en guardametas.

El ovetense llleva viviendo y pensando como portero prácticamente toda su vida. Como futbolista se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, Grujoan y, ya en su etapa juvenil, del Juventud Estadio y del Colloto, donde consiguió acceder a las convocatorias de la selección asturiana de la categoría. Como senior desarrolló su carrera en el Astur Club de Fútbol.

César Pons desembarca en Lena con una ilusión arrolladora y contagiosa por poner en práctica en los entrenamientos de los porteros verdiblancos los conocimientos que ha ido adquiriendo por su experiencia personal y durante su formación académica continua.

Para dar por cerrado el cuerpo técnico, el club y Alfonso Arias buscan un preparador físico después de que el lenense Pablo Yagüe comunicara su intención de no continuar esta temporada al frente de esa parcela.

Leave a Reply