EL DEFENSA CAMPILLO YA ES VERDIBLANCO

POLA DE LENA | 1 DE JULIO DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur informa a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el defensa Campillo para formar parte de la plantila de 3ª RFEF de la próxima temporada.

Adrián Campillo Pérez (Gijón, 20 de octubre de 1995) proviene del Urraca, donde ha jugado las cuatro últimas campañas, dos en Preferente y dos en Tercera División, donde ya cuenta con 30 partidos de experiencia.

Este lateral, que destaca por su potencia y una alta competitividad que le permiten acoplarse a diferentes perfiles y funciones sobre el terreno de juego, remató en el División de Honor del Veriña una etapa de formación futbolística que había comenzado en la pista de la Quinta San Eutiquio y que había tenido La Braña como estación intermedia en edades infantil y cadete.

Ya como senior, antes de asentarse en Posada, el zaguero disputaría dos temporadas en el Berrón, una en Primera Regional y otra en Preferente, y una en el Luarca, también en Regional Preferente.

La incorporación de Campillo es la sexta de lo que llevamos de mercado, para un total de catorce jugadores ya comprometidos.

Ahora la prioridad de los técnicos está en comenzar a cristalizar negociaciones dentro del complicado mercado de futbolistas sub 23.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Iván Torres

Defensas: Carlos Díaz, Abel, Julio, Pablo Ledesma y Campillo.

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Jairo, Luismi, Pablín y Jorge Fidalgo.

Atacantes: Berto Arias, Carlos Blanco y Pibe.

En cursiva, los fichajes.

Leave a Reply