EL CENTROCAMPISTA “GATO”, PRIMER FICHAJE INVERNAL

POLA DE LENA | 16 DE ENERO DE 2020 | FOTO: www.diariodeavila.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes la incorporación del centrocampista “Gato” a su plantilla de Tercera DIvisión.

Ronald Elain Briones Legarda, “Gato” (Lago Agrio, Ecuador, 15 de junio de 2000) llega a Lena procedente del Real Ávila, del grupo castellano-leonés de Tercera, para aumentar el abanico de posibilidades del cuerpo técnico que encabeza Alfonso Arias en las zonas de creación y tres cuartos, ya que puede ejercer como mediocentro o en cualquiera de los puestos de la mediapunta.

“Gato” se formó en las inferiores del Huaquillas Fútbol Club para, posteriormente, pasar por los conjuntos sub 18 del América y el Universidad Católica y el sub 25 del Club Norte América de su país.

El pasado mes de agosto, después de cuajar una muy buena pretemporada a prueba, el futbolista firmó un contrato hasta junio del 2021 con el Real Ávila, a cuya disciplina regresara cuando acabe la presente Liga.

Los técnicos verdiblancos continúan sondeando el mercado regional y nacional para intentar seguir reforzando el primer equipo de cara a la segunda mitad del campeonato.

Deja tu comentario