EL CENTROCAMPISTA ABRAHAM RODRÍGUEZ SE SUMA AL RETO DEL PRIMER EQUIPO

POLA DE LENA | 27 DE FEBRERO DE 2019 | FOTO: www.futbolasturiano.es

La Comisión Gestora de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur quiere comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo para la incorporación del centrocampista Abraham Rodríguez.

Abraham Rodríguez Cuervo (Candás, 31 de mayo de 1984) empezó la temporada enrolado en las filas del Colunga y ahora se encontraba sin equipo, pero en perfecta forma al estar entrenando con la primera plantilla del Club Siero, uno de los últimos clubes de su dilatadísima carrera deportiva, siempre en 3ª División.

Este centrocampista, que destaca por su capacidad de trabajo y de recuperación, se formó en la cantera carreñense del Victoria de Perlora, hasta el segundo año de Infantil, pero sobre todo en el Veriña gijonés. Debutó como senior en la 2003 – 2004 en el Gijón Industrial y, desde entonces, han sido quince temporadas compitiendo en la última categoría nacional. Seis en el Condal, en una primera etapa en la que coincidió con el actual mister verdiblanco, Alfonso Arias; cuatro en el Candás, el equipo de su concejo natal; una segunda etapa de tres años en el conjunto de Noreña, con el que ganó una Liga, además del derecho a participar en el playoff de ascenso y la Copa del Rey; y una última en el Club Siero peleando por la salvación.

Con Abraham Rodríguez incorporamos, un efectivo más, que entre sanciones, lesiones y cuestiones personales estamos bastante mermados, mucho sacrificio, sostén para el centro del campo y experiencia para competir, que a veces nos cuesta llevar los partidos a lo que más nos interesa. Viene cuidado físicamente y viene para competir cuanto antes y si tiene que debutar el domingo, ante las bajas de Pablo Argüelles, Pablo Sánchez y Álvaro, si es que no hay ninguna más, podría hacerlo sin problemas, explicó el entrenador verdiblanco, Alfonso Arias.

Deja tu comentario