EL CENTRAL CARLOS, PRIMER FICHAJE PARA EL LENENSE PROINASTUR 2019/2020

POLA DE LENA | 14 DE JUNIO DE 2019

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador de la primera plantilla, Alfonso Arias, ha cerrado la incorporación del central Carlos, que se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada.

Carlos Díaz García (Mieres, 30 de noviembre de 1992) se formó integramente en las categorías inferiores del Caudal Deportivo, desde el Benjamín hasta su ya extinto filial, en el que disputó sus dos primeras campañas como senior. De ahí pasó al Madalena de Morcín, donde ya trabajó a las órdenes de Fonso y donde ha permanecido hasta hoy, consiguiendo el histórico ascenso de los de Santa Eulalia a Tercera División, categoría en la que fue un fijo en las alineaciones la pasada campaña.

Con la incorporación de Carlos ya son seis los futbolistas confirmados para vestir la casaca del Lenense Proinastur en la temporada 2019/2020 independientemente de la división en la que termine militando su primera plantilla, ya que un ascenso de 2ªB de Marino de Luanco o de Lealtad de Villaviciosa, que disputarán las eliminatorias finales ante Sestao River y Villarrobledo, respectivamente, arrastraría al equipo verdiblanco a la Tercera División. Son el guardameta Rafa de Diego, los defensas Pablo Argüelles y Carlos, el centrocampista Adri y los atacantes Álvaro de la Rosa y Luis del Río.

Deja tu comentario