EL ATACANTE PAULINO VARIETTI, CUARTO FICHAJE DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2020 | FOTO: 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes, que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Paulino Varietti para su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2020 – 2021.

Paulino Varietti Mendieta (Guichón, Uruguay, 2 de octubre de 1996) es un delantero procedente del Castilla Palencia, de la 1ª División Regional de Castilla y León, el equivalente a la Regional Preferente en la comunidad vecina.

La pasada campaña participó en 18 partidos y anotó 15 tantos, el mismo número que firmó campaña anterior, exhibiendo, además de cierta pegada, versatilidad para moverse por cualquier posición de ataque, bien como referencia, junto a otro delantero o caído a una banda.

El uruguayo, formado en las divisiones inferiores del histórico Danubio, es el cuarto fichaje para la plantilla de Tercera División que volverá a dirigir Alfonso Arias, con Baquero como ayudante y Pablo Yagüe al frente de la parcela física.

Hasta ahora son nueve los jugadores que han renovado su compromiso como verdiblancos y no se descarta que todavía haya alguna novedad en este capítulo.

 

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán y Javi Torres.

Defensas: Carlos Díaz, Nacho Prieto, Rodri y Julio.

Centrocampistas: Jairo, José Santullano, Pablo Sánchez y Luismi.

Atacantes: Luis del Río, Berto Arias y Paulino Varietti.

*En cursiva, las nuevas incorporaciones.

Deja tu comentario