DIEGO TORRES SE QUEDA EN EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 15 DE AGOSTO DE 2018 | www.lne.es 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el Área Técnica del club ha iniciado los trámites para formalizar la ficha con el primer equipo del atacante Diego Torres.

Diego Torres Castaño (Mieres, 21 de octubre de 1996) y el Fútbol vuelven a darse una oportunidad en Pola de Lena después de que este joven extremo haya tenido que sufrir la peor cara del deporte, dos complicadas lesiones en una rodilla.

Su capicúa ciclo formativo empezó en el Caudal Deportivo, prosiguió con nueve temporadas en las inferiores del Real Oviedo y finalizó en edad juvenil de vuelta al club del “Hermanos Antuña”, bajo la atenta mirada del, por entonces, técnico albinegro, Iván Ania. Ahí es cuando le llegó el primer revés en forma de lesión, pero lo superó con el tiempo suficiente para hacer la pretemporada con el Caudal y acabar fichando por el Nalón en su primera experiencia senior.

El debut de Diego Torres en Regional con los de Olloniego fue tan bueno que varios clubes potentes de la Tercera se interesaron en él, que terminó decantándose por la oferta del Tuilla entrenado por “Chuchi” en la 2016-2017.

Nada más arrancar esa temporada, la mala suerte volvería a cruzarse en su carrera y a poner a prueba sus ganas de luchar, sufrir y trabajar durante un largo periodo que culminó con su reaparición al final de la pasada campaña.

De la mano de Sergio Villanueva, su compañero en “El Candín”, Diego Torres se enroló en los entrenamientos del Lenense Proinastur esta pretemporada, donde encajó rápidamente en lo personal y en lo futbolístico con Alfonso Arias y con el resto de la plantilla de la que ya va a ser miembro de pleno derecho.

Diego Torres ha participado como titular en los encuentros amistosos ante Gozón, San Claudio, Siero y Condal, anotando tres tantos en el primero de ellos.

Deja tu comentario