DIEGO ÁLVAREZ CIERRA LA PORTERÍA VERDIBLANCA

POLA DE LENA | JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2022 | FOTO: Adoración S.M. para www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Héctor Suárez, ha cerrado la incorporación del guardameta Diego Álvarez, que completará la dupla de porteros de la plantilla verdiblanca.

Tras cubrir su etapa juvenil en los conjuntos de Liga Nacional del Veriña y del Vallobín, Diego Álvarez Pérez (Gijón, 15 de febrero de 2001) fichó para su debut como senior por el Real Titánico, por entonces recién ascendido a Tercera, con el que disputó tres partidos.

La pasada Liga se enroló en las filas del «B» del Covadonga en Primera Regional, donde alternó los palos con su compañero Ángel Díaz, acumulando cuatro porterías a cero en once titularidades que terminaron con seis de las once victorias de su equipo, uno de los tres empates, cuatro de las diez derrotas y 19 de los 42 goles encajados por los del «Rabanal».

Con este fichaje, el duodécimo de lo que llevamos de mercado, ya son quince los futbolistas confirmados para la plantilla 22/23 del Lenense Proinastur.

PLANTILLA SD LENENSE PROINASTUR 22/23

Porteros: Adrián González (Luarca) y Diego Álvarez (Covadonga)

Defensas: Carlos Díaz, Javi López,  Cordero (San Claudio), Michu (Luarca) y Adri (San Claudio)

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Borja Sierra (Asturias de Blimea), Ardura (Luarca) , Hugo Pombo (Covadonga), Sergio Cadavieco (Covadonga) y Pico (Avilés Stadium)

Delanteros: Sergio González (Vallobín) y Hugo García (Manuel Rubio)

*En negrita, las incorporaciones

Leave a Reply