COVID-19: SUSPENDIDA TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA HASTA NUEVO AVISO

POLA DE LENA | 11 DE MARZO DE 2020

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios, deportistas, técnicos y familiares de los mismos que, una vez conocida la postura de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol, secundada en el ámbito territorial por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, de suspender la competición de los dos próximos fines de semana dentro del marco de medidas de control de la expansión del coronavirus o COVID-19, ha optado por SUSPENDER LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS CONJUNTOS DE FÚTBOL BASE HASTA NUEVO AVISO.

Como la situación es tan excepcional y desconocida para todos, este paquete de medidas restrictivas podría alterarse sobre la marcha en un sentido y otro, siempre al son que marquen las autoridades estatales, regionales y/o locales competentes en materia de Salud. Por ello, INSTAMOS A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB A PERMANENCER INFORMADOS, ÚNICAMENTE, A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES CANALES OFICIALES, en nuestro caso, las redes sociales, esta web, www.sdlenense.es, y los grupos de Whatsapp de los equipos.

Ahora es momento que cada uno, en su casa y en los centros de trabajo y docentes, mientras permanezcan abiertos, aplique las diferentes recomendaciones higiénicas y médicas a fin de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, a controlar la expansión del virus y a no propagar alarmas sin fundamento. PREVENCIÓN, HIGIENE Y SERENIDAD.

Deja tu comentario