LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, EL MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO EN “EL SOTÓN”

POLA DE LENA| MARTES, 20 DE JULIO DE 2021

Por la presente, la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur convoca a sus socios y simpatizantes a la celebración de la Asamblea General Ordinaria preceptiva antes del inicio de la temporada futbolística 2021-2022.

La cita tendrá lugar el miércoles 4 de agosto, en el Estadio “El Sotón” a las 19:00 horas en primera convocatoria o a las 19:30 en segunda y se desarrollará guardando las debidas medidas higiénico-sanitarias y distancias interpersonales. 

El orden del día será el siguiente:

  1. Presentación y, en su caso, aprobación de las cuentas de la temporada 2020-2021.
  2. Presentación y, en su caso, aprobación del presupuesto para la temporada 2021-2022.
  3. Debate y, en su caso, aprobación de varias modificaciones en el articulado de los estatutos, a propuesta de la junta directiva. 
  4. Debate y, en su caso, aprobación de las tarifas de la campaña de socios para la temporada 2021-2022. 
  5. Ruegos y preguntas. 

Con el objetivo de agilizar el discurrir de la Asamblea, sobre todo lo tocante al punto 3, el de las modificaciones estatutarias, el invita a todos aquellos socios que deseen recibir la documentación al respecto que la soliciten en el mail sdlenense@yahoo.es.

Cabe recordar que, aunque la Asamblea, sea abierta no sólo a socios, sino también a simpatizantes, aunque solo los primeros, al corriente de pago y debidamente identificados con su D.N.I. y su “Carnet Total” de la temporada 2020-2021 tendrán derecho a voto.

Leave a Reply