CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

POLA DE LENA | 3 DE AGOSTO DE 2020

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur invita a su masa social a participar en la Asamblea General Ordinaria que servirá de cierre de la campaña 2019 – 2020 y para acordar las bases de la próxima, e incierta por la situación sanitaria debido al COVID-19, 2020 – 2021.

La cita tendrá lugar el próximo viernes, 7 de agosto, a las 19:30 horas en primera convocatoria o a las 20:00 en segunda, en el Estadio “El Sotón”. En función del número de asistentes y de la climatología se habilitará el espacio y los medios que sean necesarios para albergar a todos los asistentes en condiciones de higiene, distancia y seguridad. Para acceder al recinto será imprescindible portar mascarilla y someterse a una higiene de manos con el gel hidroalcohóloco  que estará disponible en la puerta de entrada.

En el orden del día diseñado por los rectores del club se recoge la aprobación de los ingresos y gastos del pasado ejercicio deportivo y el presupuesto del que arrancaría en septiembre u octubre; un debate acerca de las tarifas para la próxima campaña de socios y los posibles descuentos compensatorios por la no conclusión de la Liga anterior; y un capítulo de ruegos y preguntas.

Como es tradición bajo la presidencia de Miguel Marcos, esta Asamblea General Ordinaria será abierta para simpatizantes y público en general, aunque únicamente serán los poseedores del CARNET TOTAL, debidamente identificados con su D.N.I. o con su carnet 2019 – 2020 al corriente de pago, los que tengan voz y voto.

Deja tu comentario