Foto Inauguración Luz Artificial Apptelo Sotón

CONSTITUIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

POLA DE LENA | JUEVES, 2 DE MAYO DE 2019

Esta tarde ha tenido lugar en la sede social del club, en el Estadio Apptelo Sotón, la reunión constituyente de la nueva junta directiva que, presidida por tercera legislatura por el socio Miguel Marcos Pérez, regirá los destinos de la entidad hasta la conclusión de la temporada futbolística 2022 – 2023.

Es justo lo que había pensado y casi soñado, una mezcla entre los que estábamos, casi todos ya un poco mayores y baqueteados después de diez años, y gente nueva, de otras generaciones más jóvenes, que podrá ver cómo funcionamos, enseñarnos cosas nuevas, darnos otro aire y, ojalá, en un futuro, relevarnos y hacerse con las riendas del club y garantizar su estabilidad institucional, aseguró el reelegido presidente.

En este mandato, Miguel Marcos estará acompañado en la directiva del Lenense Proinastur por otros once miembros. Dos vicepresidentes, Domingo González, que seguirá siendo el primero y encargado de instalaciones y material, y Juan Álvarez Sánchez, que entrará como segundo. Regresa a la junta como tesorero, aunque siempre ha estado colaborando activamente con el club, Neme Fernández. José Javier García, que debutará como secretario, forma parte de la nómina de nuevos integrantes junto a Francisco Gómez y Rubén García, todos ellos en calidad de vocales, cargo con el que también se mantendrán en el órgano Heriberto Frade, Heri Frade, José Antonio del Corro, Patricio Martins y Tommi Fernández.

Carlos García Baquero continuará en sus funciones de coordinador de Fútbol Base.

Deja tu comentario