CEJUDO, NUEVO EFECTIVO PARA EL EJE DE LA ZAGA

POLA DE LENA | MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Porinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha cerrado la incorporación del futbolista Cejudo, procedente del Guadix Club de Fútbol.

Pedro Antonio Martínez Cejudo (Granada, 18 de mayo de 1999) es un central que maneja con solvencia el juego aéreo gracias a su gran envergadura (1,90 m. | 84 kgs.) y que, gracias a gozar también de buen pie, puede desempeñar puntualmente funciones en la línea de centrocampistas.

El zaguero, que debutó en Tercera División hace cuatro temporadas en el Huétor Vega de su provincia natal siendo aún juvenil, tras cumplir como sub-19 ni en el Céltic, ni el Atlético Monachi ni en el Guadix ha podido gozar de la oportunidad de consagrarse en la categoría que el Lenense Proinastur sí le va a brindar.

Con Cejudo, que ya está a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Alfonso Arias, son diecinueve los efectivos con ficha de 3ª RFEF, diez de ellos nuevas incorporaciones.

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Iván Torres y Dani Fernández

Defensas: Carlos Díaz, Abel, Julio, Pablo Ledesma, Campillo y Cejudo.

Centrocampistas: Pablo Sánchez, Jairo, Luismi, PablínJorge FidalgoÁlvaro Sánchez y Madou.

Atacantes: Berto Arias, Carlos Blanco y Pibe.

En cursiva, los fichajes.

Leave a Reply