CARTA DEL PRESIDENTE

POLA DE LENA | 1 DE ENERO DE 2019 | Foto: La Nueva España

Queridos socios, abonados al Fútbol Base, jugadores, técnicos, simpatizantes todos:

Acabamos de entrar en un año importantísimo para la consolidación de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur como club de Fútbol y, sobre todo, como club de Fútbol Base referente en la Cuenca del Caudal y en toda Asturias. 

Empezaremos ya el miércoles, día 2 de enero (19:00 h.), con la Asamblea Extraordinaria que dará inicio al proceso electoral a la presidencia y junta directiva. 

Necesitamos que el club no sólo parezca estar vivo, si no que en realidad demuestre estar vivo y se pueda desarrollar el ciclo generacional lógico en sus órganos rectores. Sólo así se podrá garantizar su salud, su supervivencia y su futuro. De nada serviría y sería triste y perjudicial para todos y para la entidad, que tiráramos de ella los mismos hasta que reventemos si, cuando lo hagamos, y ya llevamos diez años, no viene nadie detrás. 

Por esto, nos haría especial ilusión que participarais más de lleno todavía en el latir del Lenense, empezando por la Asamblea de mañana que, os recuerdo, es abierta al público, aunque sólo tendrán derecho a voz y voto aquellos que dispongan de carnet en la modalidad de Socio Total. 

En 2019 se cumplirán los diez años de la recuperación del Fútbol Base, bajo la coordinación de Carlos García Baquero. Diez años ya de aquel apaño de “La Flor” para que jugarán a Fútbol 8 unos nenos de 11 y 12 años que ya lucen los colores, sobre un imponente y envidiado sintético, del recién creado filial o, incluso, en el primer equipo. Hay un vídeo por los canales oficiales del club que resulta impactante y muy elocuente de lo mucho y bien que se ha trabajado y de lo rápido que ha pasado el tiempo. 

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo que, ojalá, sea un año sin lesiones, sin fricciones y sobresaltos en lo económico y en lo social y, por qué no, de éxito deportivo, que como dice nuestro himno, “no siempre es ganar”.

¡FELIZ 2019, #VERDIBLANCOS!

#HastaElÚltimoSegundoDelÚltimoPartido

Miguel Marcos Pérez, presidente de la SD Lenense Proinastur

Deja tu comentario