CARLOS BLANCO REGRESA A ASTURIAS PARA JUGAR EN EL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 7 DE JULIO DE 2020

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Carlos Blanco para que este forme parte de la plantilla de Tercera División la próxima temporada.

Carlos Blanco Álvarez (Villa, Riaño, Langreo, 31 de marzo de 1998) regresa al fútbol asturiano después de pertenecer durante las dos ultimas temporadas al Club Deportivo La Virgen del Camino, de la Tercera castellano-leonesa.

Este interior o extremo diestro, aunque también puede actuar en punta, es, fundamentalmente, un producto de la cantera del Real Oviedo, en la que que militó de 2011 hasta 2017, aunque el último año como sub 19 lo compitió enrolado en las filas del Real Avilés.

Carlos Blanco disputó su primera Liga como senior, la 2017/2018, con L’Entregu Club de Fútbol y para la siguiente se trasladó a León por estudios y fue ahí cuando fichó por los virginianos.

Su fulgurante inicio de temporada en el equipo de “Los Dominicos”, con muy buen juego y aporte goleador, se vio frenado en seco por una grave lesión de rodilla de la que acababa de salir justo cuando la pandemia del COVID-19 obligó a cancelar la competición.

Con la incorporación de Carlos Blanco, el sexto fichaje, ya son quince los futbolistas comprometidos con el decimoséptimo proyecto de la historia verdiblanca en Tercera División.

 

ESTADO DE LA PLANTILLA 

Porteros: Javi Doldán y Javi Torres.

Defensas: Carlos Díaz, Nacho Prieto, RodriJulio y Abel.

Centrocampistas: Jairo, José Santullano, Pablo Sánchez, Luismi y Carlos Blanco.

Atacantes: Luis del Río, Berto Arias y Paulino Varietti.

*En cursiva, las nuevas incorporaciones.

 

 

 

Deja tu comentario