BROCHE DE ORO PARA EL CAMPUS Y LA SEMANA DE PORTEROS DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | SÁBADO, 2 DE JULIO DE 2022

Este sábado se ha puesto punto y final a una exitosa edición del Campus de Verano y la Semana de Porteros del Lenense Proinastur, que han vuelto con media jornada, pero con toda la intensidad y el éxito después de dos años de carencia por los riesgos que comportaba la pandemi del COVID-19.

Porque el Fútbol sin contacto es imposible y si algo bonito tiene el evento, es la cercanía entre todos sus protagonistas. Los primeros, los chicos y chicas participantes, que han dado durante toda la semana una lección de trabajo y disciplina, que no tiene que estar para nada reñida con la diversión, la competitividad y la buena armonía. Y a la misma altura, sus monitores, que han sabido exprimir cada uno de los minutos de la media jornada para que todos los inscritos salgan de la experiencia entendiendo mejor su deporte, su concepción como «juego de equipo» y siendo más «amigos» del balón.

En la fiesta final de hoy se abrieron las puertas para que los familiares pudieran ver las últimas simulaciones de competición y acompañar a los chavales en la ceremonia de clausura, que incluía una entrega de obsequios a cargo de los directivos más veteranos del Lenense Proinastur, el inigualable Domingo González, el presidente, Miguel Marcos, y el vocal Heriberto, que cada día ha preparado con toda la ilusión y mimo del mundo el tentempié frutal de media mañana. Un trofeo, un poster grupal y un cromo personalizado para cada uno.

Con el cierre del Campus de Verano y la Semana de Porteros se ha puesto fin al ejercicio 2021 – 2022 del club y su Fútbol Base. Un año difícil, por asuntos que ya conocéis.

Nunca jamás se nos irá del todo la pena por la pérdida de nuestro socio número 12, José Manuel, en aquella fatídica mañana del 13 de febrero. No podemos dejar de pensar en él y en su familia. De hecho, no debemos hacerlo.

Lo deportivo, los ascensos y los descensos, con sus decepciones y alegrías, ya está disfrutado y sufrido a la espera de la próxima oportunidad que siempre brinda el deporte para defender lo conseguido o recuperar lo perdido.

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, CHIC@S! ¡BUEN VERANO!

Leave a Reply