ARRANCA LA CAMPAÑA DE PATROCINIOS Y COLABORACIONES

POLA DE LENA | 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Ya con el Estadio “El Sotón” adaptado a los protocolos sanitarios para el inicio de los entrenamientos y con la confirmación de una fecha de arranque para la Tercera División, el 18 de octubre, aunque aún sin calendario, la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense gira el foco hacia otros frentes de capital importancia para la garantizar la estabilidad económica del club en esta situación tan especial e imprevisible provocada por la pandemia del COVID-19.

En las próximas semanas, una vez que se conozca el orden de los partidos del primer equipo y el sistema de competición tras la fase de subgrupos, tal y como se acordó en la asamblea ordinaria del pasado mes de agosto, se convocará una de carácter extraordinario para presentar el presupuesto del ejercicio 2020 / 2021 y fijar los precios de los abonos. Ahora, todos los esfuerzos se van a volcar en la renovación y búsqueda de patrocinios y colaboraciones.

El objetivo de la directiva es intentar mantener el nivel de ingresos en este concepto, aumentando el número de colaboradores y recortando las tarifas de soportes, inserciones y acciones publicitarias, que, a su vez, ya llevan “congeladas” cinco temporadas entre un 20% y un 30%. Tenemos mucho sitio para generar impacto en “El Sotón” y hay muchos negocios que nunca han estado con nosotros, seguramente porque tampoco hemos encontrado el momento para ir a visitarles. Queremos darle una buena vuelta a nuestra forma de trabajar en este capítulo, reconoció el presidente verdiblanco, Miguel Marcos.

Los directivos y el futbolista Cristian de la Mata, que se ha ofrecido para esta labor comercial ( lo aclaro porque ha habido establecimientos que han hecho inversiones publicitarias en otros medios pensando que eran para el Lenense Proinastur, algunos equivocados y otros, creemos que engañados) seremos los únicos apoderados y encargados de firmar acuerdos en esta campaña, añadió el máximo mandatario. La pyme lenense, mucho más que la gran empresa local, aunque alguna honrosa excepción hay, siempre ha estado junto al equipo más representativo del concejo y ahora nos toca a nosotros ponérselo fácil a los que ya estaban y a los que se quieran sumar para que todos tengan la oportunidad de acceder a los beneficios que puede suponer anunciarse en nuestra cartelería o en un estadio que visitan unas mil personas por semana. De ahí el eslogan de la campaña “Un poco de ti es mucho… ¡y ahora más!”, explicó Marcos.

Para realizar una entrada amable y cercana en tiempos de crisis para muchos sectores, la junta ha previsto como primer paso entregar en mano una carta y un catálogo de posibilidades publicitarias para que cada uno, con traquilidad, analice cómo puede entrar a formar parte de nuestra familia en función de sus circunstancias particulares. Desde 30 € hasta los 10.000 € del “naming” del Estadio, el abanico es inmenso y las opciones de financiación, también, concluyó el presidente.

Si algún interesado desea más información adicional, puede dirigirse al club en el mail sdlenense@yahoo.es

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