APPTELO PONE EN VANGUARDIA LA WEB DEL LENENSE PROINASTUR

GIJÓN | 26 DE ENERO DE 2018 | Foto: Apptelo

Suponemos que los socios, simpatizantes y visitantes habituales de www.sdlenense.es lo habrán advertido. Estamos estrenando nuevo diseño, la versión 9.0 de esta web.

En virtud del acuerdo con la empresa de marketing y comunicación Apptelo, patrocinadora principal del Lenense Proinastur y después de muchas horas de conversaciones y de trabajo realizado con muchísimo cariño, tal y como relata Heri Frade, responsable del área del club, este que ven es el resultado, un espacio que mantiene la esencia del anterior, con información y contenidos generados desde dentro, que interesan y que hasta hacen ilusión a sus protagonistas, pero con un toque y un atractivo visual que, obviamente, antes no teníamos y que sólo una empresa y unos profesionales como los de Apptelo nos podía otorgar. Para nosotros es un lujo y una responsabilidad poder tenerles a nuestro lado y verles crecer como lo están haciendo gracias a su constancia y a tener al frente a una persona joven, inquieta, soñadora y arriesgada como Manuel Ángel.

Manuel Ángel González, gerente de Apptelo, con sede en Gijón pero con el jefe y varios empleados naturales de de la Cuenca, se mostraba también muy satisfecho con el resultado final de esta web, mucho más limpia, funcional, rápida, con imágenes mejor definidas… Nuestro equipo web ha trabajado fenomenal y siempre viene bien que del otro lado haya una persona como Heri que está tremendamente pendiente de cualquier mínimo detalle. Se nota que quiere mucho al Lenense Proinastur y eso lo ha propagado por toda la empresa que se ha volcado en el trabajo de lo que, en buena medida, ha sido el rediseño de una buena idea y que, junto a la aplicación que ya presentamos hace año y medio, pone al club en cabeza en el plano comunicativo en el Fútbol modesto asturiano y, si me apuras, muy cerca o a la altura de los grandes.

Pasen y vean. Disfruten este nuevo sitio www.sdlenense.es

Deja tu comentario