ALFONSO ARIAS COMIENZA A DISEÑAR LA PRIMERA PLANTILLA PARA LA 19/20

POLA DE LENA | JUEVES, 26 DE MAYO DE 2019 

A lo largo de la tarde-noche de ayer los futbolistas de la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur estaban citados en las oficinas del Estadio Apptelo Sotón para cerrar con la directiva el ejercicio 2019/2020 y para intercambiar impresiones con el entrenador, Alfonso Arias, con el fin de empezar a abordar la planificación de la próxima temporada, lógicamente frenada al no conocerse todavía al 100% en qué categoría se va a acabar jugando.

Cinco jugadores han alcanzado ya un acuerdo de renovación con el míster sierense. Será la tercera Liga de verdiblanco para el guardameta Rafa de Diego, el defensa central Pablo Argüelles, el polivalente centrocampista Adri y el delantero centro Álvaro de la Rosa. Para el máximo goleador de la pasada campaña, Luis del Río, será la segunda con el equipo de Lena.

Este capítulo de renovaciones aún no se da por cerrado. En algunos casos porque habrá que esperar a que varios integrantes de la actual plantilla respondan a la propuesta que les ha realizado Fonso y en otros porque jugar en Tercera División o Regional Preferente sí que puede ser determinante por motivos deportivos y/o personales.

Deja tu comentario