ADRIÁN DÍAZ, SEGUNDO FICHAJE PARA EL EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN

POLA DE LENA | 2 DE JULIO DE 2019

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el futbolista Adrián Díaz para que vista de verdiblanco la próxima campaña.

Adrián Díaz Blasco (Ribadesella, 1 de noviembre de 1998) es un jugador de clara vocación ofensiva que resultó clave la pasada campaña en el Urraca que, a la postre, acabó proclamándose campeón de la Regional Preferente. Jugó los 38 partidos, algunos de ellos incluso como lateral, y fue el máximo goleador del conjunto de Posada con diez tantos.

Se maneja especialmente bien pegado a la cal de la banda zurda, posición que lleva desempeñando desde su etapa formativa que comenzó en el Real Oviedo, siguió por Roces, y Urraca y culminó con un ascenso a División de Honor con el Llano 2000, pero por sus características físicas (1,85 m. 75 kgs.) también puede desempeñar con garantías el rol de delantero de referencia.

A pesar de su juventud, este no será el primer año de Adrián Díaz en la Tercera División, ya que debutó en ella en el Urraca con sólo 16 años y disputó su primer año como senior enrolado en las filas del Gijón Industrial.

Es un refuerzo muy importante para nosotros porque marca muy bien la línea que el club quiere seguir en un mercado al que, desgraciadamente, hemos llegado tarde, aunque, afortunadamente hemos llegado, bromeó Fonso. Joven, con muchísimas condiciones, con unas pretensiones lógicas en lo económico y lo deportivo y que con su edad prioriza jugar en Tercera a ser espectador en Tercera para poder seguir aprendiendo y progresando. Nos está costando un triunfo fichar porque la inflación es brutal, pero te ataremos de tener la línea muy clara y de acertar. Con Adri estoy seguro de que lo hacemos. 

Deja tu comentario