ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL LENENSE PROINASTUR – SWAP ENERGÍA

POLA DE LENA | 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que ha llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con SWAP Energía, empresa comercializadora de luz y gas con sede social en San Sebastián, reconocida por el Ministerio de Industria como organismo comercializador de electricidad y agente mayorista con Certificadeo de capacidad técnica para operar en la Red Eléctrica.

¿CÓMO PUEDES AHORRAR EN TUS FACTURAS DE LUZ Y GAS Y, DE PASO, COLABORAR CON EL LENENSE PROINASTUR?

  1. Envía una de tus últimas facturas, siempre que sean de un periodo de actividad normal en tu casa o en tu empresa, a sdlenense@yahoo.es o al whatsapp de la directiva 672.680.942. En todo momento la información será escrupulosa y discretamente tratada, siempre conforme a la Ley de Protección de Datos.
  2. Con sus herramientas exclusivas de “big data”, SWAP ENERGÍA analiza tu manera de consumir energía y te ofrece la mejor alternativa de ahorro a través de sus diferentes tarifas.
  3. Si llegáis a un acuerdo, recibirás como regalo una camiseta técnica con el escudo y los colores del club y el eslogan “SWAP, la energía del Deporte Base”.
  4. El el Lenense Proinastur, por hacer de intermediario, ingresará una recompensa económica que se repetiría cada vez que renovarais (periodios de 10 meses).

Se trata de un acuerdo que busca beneficios en tres direcciones, explicaba el vocal-portavoz del club, Heri Frade. Nuestros seguidores o empresas o particulares se beneficiarán porque pueden conseguir un importante ahorro en sus facturas de luz y gas; SWAP Energía, obviamente, aumentará su cartera de clientes y se acercará un poquito más a su objetivo de entrar en el top-5 de empresas en su ramo; y el Lenense Proinastur recibirá una comisión, como si fuera un comercial, que le vendrá muy bien y más en estos tiempos y que se repetiría a los diez meses si el cliente renueva.

Por su parte, Luis Longoria, delegado de Expansión Nacional de SWAP Energía, mostró su especial satisfacción porque he sido jugador y directivo en estas categorías, sé lo que cuesta sacar un club como el Lenense Proinastur adelante y poder echarles un cable en sus objetivos, a la vez que SWAP crece proporcionando algo de ahorro a hogares y negocios en estos momentos críticos, me llena especialmente. Ojalá que salga bien y que sean muchos los socios, simpatizantes, particulares, pymes e industrias que manden sus facturas, sin compromiso ninguno, para que podamos estudiarlas.

Leave a Reply