ACUERDO CON LA FIRMA DE MERCHANDAISING DETOOMAS

POLA DE LENA | 27 DE DICIEMBRE DE 2020

La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha llegado a un acuerdo con la firma de merchandaising deportivo DETOOMAS para la elaboración, distribución y venta de productos oficiales de nuestro club.

La firma pondrá a disposición del público, a través de una sección dentro de su página web, una serie de artículos con el escudo del Lenense Proinastur y personalizables bajo demanda que se podrán adquirir mediante diferentes modos de pago seguro y que irán directamente de fábrica a destinatario final, algo cómodo para quien compra y para la entidad, que no tendrá que realizar las habituales tiradas mínimas en estos casos ni almacenar stocks. 

En la sección “TIENDA” de esta web (especificados con la matrícula “by DeToomas”) y en la dirección https://detoomas.com/categoria-producto/clubes/sd-lenense/ ya está disponible la primera serie de productos, botellas de aluminio, brazaletes, sujetaespinilleras y alfombrillas para el ratón del ordenador. 

Otros artículos como la bufanda, la mascarilla y la braga de cuello se podrán seguir comprando en el estadio, vía mail o contactando con cualquiera de los directivos.

La ropa de juego y de paseo seguirá a disposición de los aficionados por encargo en la tienda ERA VEINTICUATRO, en el número 8 de la calle Marqués de San Feliz de Pola de Lena. 

Leave a Reply