Carlos Domínguez y Juanfran Santos, con el presidente verdiblanco, Miguel Marcos.

ACUERDO CON “L.LENA A ESGAYA” Y “LOS JUGONES DE CAR” PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO ÁREA AUDIOVISUAL

POLA DE LENA | MARTES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur informa a sus socios y simpatizantes que ha alcanzo un acuerdo de colaboración con los proyectos comunicativos L.lena a Esgaya y Los Jugones de Car”, liderados por los jóvenes locales Juanfran Santos y Carlos Domínguez, este último futbolista canterano de la entidad.

Dicho acuerdo tiene como primeros objetivos la creación y desarrollo de un Área Audiovisual que ayude a potenciar la imagen de la entidad no sólo hacia el exterior, a través de sus redes y medios de comunicación oficiales, sino también a nivel interno, y también la participación activa en la búsqueda de nuevos anunciantes para los formatos ya existentes (vallas, megafonía, cartelería, naming…) y para los que podrían empezar a desarrollarse con su llegada

El club es un plató fantástico para unos chavales como nosotros, que quieren probar en la vida real lo que han aprendido estudiando, mostrarse y desarrollar relaciones, marca y su propia manera de ver y contar las cosas, afirma Juan Santos, de L.lena a Esgaya, que cuando era adolescente ya colaboraba con el Lenense Proinastur con la realización de entrevistas y resúmenes de los partidos del primer equipo y del juvenil para su antiguo canal, L.lena T.V.

Carlos Domínguez, jugador que afronta la última fase de la recuperación de una rotura de ligamento cruzado que sufrió la pasada campaña cuando se ejercitaba con el primer equipo, ha convertido su afición por el Fútbol, los datos y los análisis en una cuenta de Instagram, Los Jugones de Car, en la que comparte cromos de futbolistas y técnicos diseñados por él mismo, acompañados de pequeños comentarios y valoraciones personales.

Tengo claro que quiero que el Fútbol, de una manera, de otra o de varias, sea mi modo de vida y cuando se me propuso hacer cosas más allá de entrenar y de jugar no lo dudé ni un instante. El trabajo audiovisual de Juanfran, unido al que yo pueda aportar y el análisis de datos, puede venirle muy bien al club. La que se inicia es una relación de interés mutuo que ojalá salga bien. Pondremos todo el empeño.

Para Miguel Marcos, presidente del Lenense Proinastur, este acuerdo es una muy buena y esperanzadora noticia. Buena porque el club da un paso adelante en la modernización de sus estructuras comunicativas y deportivas, ya que los materiales que generen Juanfran y Carlos también serán utilizados para buscar la mejoría técnica y de rendimiento deportivo de nuestros equipos. Y esperanzadora, y lo digo yo en nombre de la sección veterana de la directiva, porque metemos de alguna manera en la vida de la entidad a dos chavales jóvenes. Quizá, en el futuro el altruismo, el tirar por las cosas del pueblo se escenifique en relaciones como estas que generan escenarios donde las personas puedan desarrollar aquellas facetas que les llamen la atención como hobby o como posible salida laboral.

Los primeros movimientos del nuevo “Área Audivoisual” del Lenense Proinastur tras la escenificación del acuerdo estarán destinados a la búsqueda de recursos económicos a través de la incorporación de nuevos patrocinios y a la grabación de partidos de todas las categorías que servirán para la creación de una videoteca y base de datos y se pondrán a disposición de socios y familiares en la modalidad de “pago por descarga” a precios simbólicos.

Leave a Reply