ABIERTO EL PRIMER PERIODO DE ENCARGOS DE LA NUEVA CAMISETA LEGEA SDL1984

POLA DE LENA | 8 DE AGOSTO DE 2022

Una vez recibida y aprobada la primera remesa, que será la que estrene el primer equipo el próximo viernes 18 de agosto en el “Ricardo Fernández” ante el Marino de Luanco, la directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur abre, desde hoy y hasta el 31 de agosto,  primer plazo de encargos de la nueva camiseta del modelo SDL1984, diseñado por LEGEA

Tal y como se informó el día de la presentación del diseño, el club ha optado por este sistema de compra, sin acumular stock, por una cuestión económica y de sostenibilidad y para que las personalizaciones de dorsal y nombre se puedan realizar sublimadas (imprimidas en la tela) y no con adhesivos.

El precio de venta al público será de 35 €, personalización incluida, y el compromiso de entrega del fabricante, del que el club no es directamente responsable, será de cuatro a seis semanas a partir del cierre del plazo.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?
  • Enviando un correo electrónico a sdlenense@yahoo.es y siguiendo las sencillas instrucciones con las que te responderemos. 
  • Iniciando una conversación con nosotros en el número de WhatsApp o Telegram 672.680.942 en la que te iremos marcando los pasos a seguir. 

Leave a Reply