CONVOCADA LA 5ª EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 25 DE MAYO DE 2019

¡No hace falta que preguntéis más! ¡Ya están aquí la quinta edición del Campus de Verano  y la tercera de la Semana de Porteros de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur!

El Área de Fútbol Base verdiblanco lleva ya unas semanas preparando el programa de entrenamientos físicos, tácticos y técnicos y de actividades complementarias que, desde la mañana del lunes 24 de junio hasta el mediodía del sábado 29 del mismo mes, podrán disfrutar todos aquellos niños y niñas nacidos entre 2006 y 2014 para darle el pistoletazo de bienvenida a las vacaciones.

Desde la creación de estos dos eventos simultáneos, que cada año han ido ganando en participación y prestigio, no sólo en el ámbito comarcal, sino también regional, nuestro lema ha sido “DEPORTE + VALORES + DIVERSIÓN”. En esta edición de 2019 seguiremos manteniéndolo, porque nos parece la fórmula perfecta, pero vamos a hacer especial hincapié en el tema de los valores. Nos queremos sumar a la declaración de Lena como “Ciudad Amiga de la Infancia” y al “Plan de Infancia y Adolescencia” diseñando actividades complementarias a los entrenamientos técnico-tácticos que refuercen en los jóvenes, de una manera que sea muy asumible para ellos, los conceptos de inclusión, igualdad y respeto por todos los demás, explicó el coordinador de Fútbol Base del Lenense Proinastur, Carlos García Baquero. También estamos trabajando en otro tipo de visitas que puedan servirnos de aprendizaje sobre otros aspectos que rodean la vida del deportista y del futbolista, tales como la alimentación, cuidados físicos y hábitos saludables, primeros auxilios o el autocontrol en la relación con los medios de comunicación y el uso de las redes sociales, concretó.

En este CANAL CAMPUS de sdlenense.es podrán encontrar toda la información que pueda resultarles de interés acerca del Campus y de la Semana de Porteros del Lenense Proinastur, así como las diferentes tarifas, descuentos aplicables y la hoja de inscripción, que permanecerá abierta hasta que se agoten las plazas o hasta la fecha límite del martes 18 de junio.

Deja tu comentario