ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PREFERENTE PARA EL CAMPUS DE VERANO Y LA SEMANA DE PORTEROS 2024

LA POLA (LENA) | SÁBADO 4 DE MAYO DE DE 2024

El servicio «Madrugadores» y «Remolones», para poder acoger a los participantes una hora antes y hasta una hora después de las sesiones de entrenamiento, constituye la principal novedad en el diseño de la octava edición del Campus de Verano y la sexta de la Semana de Porteros de la Sociedad Deportiva Lenense Proinstur que se van a celebrar en el Estadio «El Sotón» entre el lunes 24 de junio y el mediodía del sábado 29 de junio.

La junta directiva y el Área de Fútbol Base verdiblanco va a seguir confiando en la fórmula que le ha ido dando personalidad y carácter propio a este evento que persigue inculcar los mejores valores del Deporte a la formación personal de los jóvenes, mejorar sus cualidades técnicas y el conocimiento táctico del juego y favorecer la conciliación para las familias en la semana de acceso al primer mes vacacional.

Desde las 9:30 hasta las 17:30 horas, en modalidad de jornada completa, que incluye comida y piscina, jornada partida o media jornada, los participantes, a partir de los 5 años y hasta edad cadete, podrán disfrutar de un programa de actividades donde el balón será el principal protagonista, aunque también habrá una franja reservada para el desarrollo de charlas formativas u otras actividades de confraternización y esparcimiento.

Las tarifas se han congelado con respecto a 2023. Los servicios de Madrugadores y Remolones, supondrían, cada uno, un suplemento de 5€.

Todas las modalidades incluyen un kit de entrenamiento que constará de dos camisetas técnicas y un pantalón corto, seguro de accidentes y asistencia médica hasta curación.

El servicio de tentempiés y comida será desarrollado bajo las directrices de personal debidamente cualificado y titulado en la manipulación de alimentos.

Como el número de plazas es limitado, los jugadores que ya tengan ficha con el club o que se hayan comprometido en tenerla para la próxima temporada gozarán de un periodo de inscripción preferente hasta el 31 de mayo de 2024.

Este evento, todo un clásico ya en el año y del verano deportivo del Lenense Proinastur, es totalmente independiente y complementario del que organizarán del 22 al 27 de julio, en el mismo escenario, nuestra casa de «El Sotón», The Football Dreams y el Real Sporting, a través de la Escuela de Fútbol de Mareo, con la colaboración de nuestro club y el ayuntamiento de Lena.

Leave a Reply