YOLI, GONZALEZ FUERTES, TOMÁS HERVÁS Y ESPESO APADRINARON EL JUEVES DEL CAMPUS

POLA DE LENA | 28 DE JUNIO DE 2018 

Hasta tres visitas especiales han recibido hoy los inscritos en las ediciones 2018 del Campus de Verano y la “Semana de Porteros” del Lenense Proinastur, que entran en su recta final.

Tras el indispensable trabajo técnico – táctico de la mañana, Yoli Chamorro, futbolista del Real Oviedo Femenino y estudiante de Derecho, relató su experiencia.

Después de la comida, otra visita de lujo. Pablo González Fuertes, el único árbitro asturiano en LaLiga Santander, acudió al Estadio Apptelo Sotón para pasar un rato con los niños, acercarles la muchas veces incomprendida figura del colegiado y explicarles curiosidades y novedades del reglamento, como el VAR (Video Assistant Referee), que está viviendo su gran reválida en la Copa del Mundo. 

Las sorpresas no terminaron ahí. Antes de irse a por la reconfortante ducha, el ex jugador del Real Sporting de Gijón en los 90 Tomás Hervás y el lateral del Sporting “B” Alberto Espeso, con Pablo Requejo, socio del Lenense Proinastur y miembro del departamento de Comunicación esportinguista haciendo de cicerone, trataron de inculcar entre los presentes la importancia de la cantera como creadora de sentimiento de club y generadora de activos deportivos para el primer equipo, algo muy a colación por el inminente nacimiento de nuestro filial. 

Deja tu comentario