SERGIO IS, CUARTO FICHAJE DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | JUEVES, 28 DE JUNIO DE 2018 | FOTO: www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el futbolista Sergio Is para que vista de verdiblanco la próxima temporada.

Sergio Is Palmón (Gijón, 1 de octubre de 1995) es un centrocampista formado en las canteras de TSK Roces y Arenal que destaca por su calidad y polivalencia, ya que puede desempeñar con garantías cualquiera de los roles en una línea de tres o de cuatro.

Debutó como senior en el filial del Lealtad, de donde pasó al Luarca para jugar su primera Liga en la Regional Preferente, y de ahí, al Urraca conjunto del que procede.

Sergio Is era un futbolista que Alfonso Arias venía siguiendo desde hace ya tiempo. Tiene muy buenas cualidades físicas y un manejo de balón que, por ejemplo, le llevó a hacer un partidazo en La Pola este año con el Urraca que, a mi entender, fue el equipo que mejor nos contrarrestó en el Estadio Apptelo Sotón. El chaval hace un esfuerzo muy grande para venirse con nosotros que hay que reconocer y agradecer y estoy segurísimo que al Lenense Proinastur le va a venir muy bien Sergio Is para subir el nivel y a este jugador le va a venir muy bien estar en el Lenense Proinastur y disfrutar de su campo y de su gente para ser todavía mejor, aseguró el técnico sierense.

 

PLANTILLA 2018 – 2019

Altas: Pablo Argüelles (Rayo Carbayín),  Luis del Río (Colunga), Sergio Villanueva (Tuilla) y Sergio Is (Urraca).

Renovaciones: Rafa de Diego, Abraham, Varo López, Adrián Fuertes, Gonza, Héctor, Pablo Sánchez, Miguel Pérez, Adri, Jairo, Berto, Álvaro De la Rosa y Brian.

Bajas: Pachi, Sabou, Jerymy y Dani Rivas.

Deja tu comentario