RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

POLA DE LENA | VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018

Con la asistencia de once socios y simpatizantes se ha celebrado esta tarde en el Estadio Apptelo Sotón, en segunda convocatoria, la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur en la que quedaron aprobadas por unanimidad las cuentas de la recién concluida temporada 2017 – 2018 y los presupuestos de la que arrancará el próximo mes de agosto.

El ejercicio pasado arrojó un pequeño superávit en las cuentas de la entidad que será destinado íntegramente a los gastos que supondrá la creación del equipo filial, también respaldada al 100% por los asistentes. El Lenense Proinastur goza de una salud económica estable, pero hay que trabajar igual o más porque es como si empezáramos de cero para la próxima campaña, explicó el presidente de la entidad, Miguel Marcos.

A continuación se debatieron y aprobaron los precios para la campaña de socios que será lanzada durante los próximos días con un ligero incremento en la cuota que llevaba congelada cuatro años, de manera que los carnets de adulto pasarán a costar 80 €, los de la pareja de adultos 100 € y se mantendrán los 5 € para los menores de edad que quieran acumular antigüedad, ya que para ellos la entrada a todos los partidos de todas las categorías seguirá siendo gratuita.

También, con el fin de favorecer la militancia “con carnet”, se dio luz verde a la habilitación de la modalidad “Socio Base”, un abono especialmente pensado para los familiares de los futbolistas de la cantera verdiblanca que, por 30 €, 50 € la pareja, permitirá la asistencia a todos los choques del filial y de las categorías inferiores.

Tras el habitual turno de ruegos y preguntas se dio por cerrada una Asamblea que apenas llegó a la hora de duración.