PASITO CORTO, PERO ADELANTE (0-0)

BLIMEA (SAN MARTÍN DEL REY AURELIO) | 25 DE FEBRERO DE 2018

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha empatado sin goles ante el Asturias de Blimea en el choque, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Regional Preferente, que se ha celebrado esta tarde en un irregular campo de “La Isla”.

No se puede considerar que la igualada sea un paso atrás, más bien lo contrario, ya que la zona de ascenso, con el resto de marcadores que se han dado, está ahora un punto más cerca que hace una semana, pero es inevitable que, visto el partido, quede el regusto amargo ese de cuando mereces mucho más.

Casi toda las acciones de peligro del partido se acumularon a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Asturias tuvo las suyas, pero las más claras llevaron tinte verdiblanco, hoy rojo, sobre todo un remate algo forzado de Álvaro en el primer palo y los “mano a mano” de Pablo Sánchez, al que quizá le sobró el toque que dio para asegurar sobre un campo botoso, y de Juan Cueva, que resolvió de vaselina por encima de Jorge, pero fuera del arco.

Los de Alfonso Arias llevaron el peso de la segunda mitad y apenas vieron inquietados los dominios de un muy seguro Abraham por los blimeínos, que limitaban su ataque a las contras y a los balones colgados, pero no fueron capaces, ni mucho menos, de generar el número de ocasiones del primer acto. De hecho, la única clara fue un cabezazo de Héctor en la “segunda jugada” de un córner que fue despejado sobre la línea de gol por un zaguero del Asturias.

FICHA DEL PARTIDO

Deja tu comentario