NI GOL NI JUSTICIA EN “SAN GREGORIO” (0-0)

OVIEDO | 15 DE ABRIL DE 2018 | Foto: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha empatado sin goles ante el Universidad de Oviedo en el choque, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Regional Preferente, que se ha celebrado este mediodía en el Estadio de San Gregorio.

El titular condensa fidedignamente y por orden de aparición lo que fue el partido. Lo primero reseñable, cuando se acababa de superar el cuarto de hora y en medio de la pugna por el mando de la contienda, fue una jugada polémica. En realidad ni eso, porque para poder ser polémica habría de ser primero discutible. La zancadilla que recibió Pablo Sánchez dentro del área estudiantil fue tan clara que resultó esperpéntico ver cómo los árbitros la pasaban por alto ante la incredulidad del público, local y visitante.

Tras esa acción, los de Alfonso Arias tuvieron unos minutos de descentre en los que el “Uni” gozó de su opción de gol más clara, que en realidad fue doble, a consecuencia de un balón parado lateral.

Con 0-0 se llegó al descanso y tras el descanso uno de los mejores “tiempos” de la temporada verdiblanca. El Lenense Proinastur pasó por encima de los ovetenses, pero sin gol y sin suerte, una vez más.

Cómo sería lo de la fortuna que en el minuto 61, ya con Marcos batido, un derechazo de Miguel Pérez desde fuera del área pegaría en el interior del poste de tal manera, y ya es raro, que la bola salió escupida hacia fuera.

Sabedores de lo que hubiera significado una victoria, los de Fonso no cesaron de buscarla de manera encomiable y acumulando una ocasión tras otra.

La entrada de Juan Cueva e Iván les dio todavía más mordiente y presencia en el área rival y sus alrededores, pero entre remates con marchamo de gol salvados bajo palos o que se estampaban en defensas y/o portero, el Lenense Proinastur terminó quedándose, como otros muchos domingos, sin el premio que tanto había buscado y merecido. Pero bien sabemos, y no es la primera vez que cerramos una crónica así, que esto del Fútbol no va de merecer.

FICHA DEL PARTIDO

RESUMEN, por el Ojo de Alus

Deja tu comentario