MIGUEL PÉREZ, PRIMER REFUERZO PARA LA SEGUNDA VUELTA

POLA DE LENA | 12 DE ENERO DE 2018 | Foto: www.futbolasturiano.es 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el Área Deportiva del Club, conformada por el entrenador del Regional Preferente, Alfonso Arias, y el director deportivo, Rubén Hidalgo, han llegado a un acuerdo con el futbolista Miguel Pérez para su incorporación al primer equipo hasta final de temporada.

Miguel Pérez Vior (Oviedo, 30 de noviembre de 1979) es un centrocampista que comenzó la temporada renovando con el Rayo Carbayín, pero que, al no jugar los cinco partidos que marca el reglamento como límite, es “fichable” dentro de la misma categoría por la entidad verdiblanca, con cuya primera plantilla lleva un mes entrenando.

Su dilatada y particular carrera deportiva a nivel senior, pasando por todas las categorías del fútbol regional, comenzó en el Astur, en 3ª División, continuó en el Oviedo 06 de 2ª Regional y tuvo su parada más larga en el Madalena de Morcín, donde permaneció cuatro temporadas precisamente a las órdenes de Fonso Arias, con quien ascendió de 2ª Regional a Preferente y se marchó para formar parte de su primer proyecto al frente de la Escuela de Iniciación San Martín hace dos campañas.

La posición nata de Miguel Pérez es la de delantero, pero con el paso del tiempo, y gracias a su personalidad y visión global del juego, se ha ido acoplando a la del pivote, aunque sin olvidarse de la puerta contraria. Once dianas firmó la pasada liga con el equipo de “El Terreru” que estuvo disputando hasta el último día el ascenso de categoría.

Deja tu comentario