LUIS PASAMONTES ENSEÑA A LOS CHAVALES DEL CAMPUS “LA VIDA EN EQUIPO”

POLA DE LENA | 29 DE JUNIO DE 2018

El Campus de Verano y la “Semana de Porteros” de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur enfila ya su recta final.

El penúltimo día de actividades en el Estadio Apptelo Sotón ha contado con la visita de Luis Pasamontes, ex ciclista del Team Movistar, Relax Fuenlabrada y Unibet, que ahora dedica su vida laboral a ayudar a otros a ser cada vez mejores en sus facetas profesional y personal.

Formar parte de un equipo es una suerte y una responsabilidad que hay que saber asumir y esta tarde Pasamontes ha brindado a los niños, con palabras y juegos muy fáciles de comprender, unas cuantas pautas para hacerlo de la mejor manera.

Pedir las cosas “por favor”, dar las “gracias” por un buen pase, por una cobertura o por una parada, hablar, ayudarse, protegerse, comunicarse, asumir roles y priorizar el bien común del bloque han sido algunos de los consejos que el cangués, muy ligado a Lena por su pasado en el equipo ciclista Acritón – Galería – Garaje Domínguez Sthill.

Mañana, sábado, por la mañana se celebrará la ceremonia de clausura, que incluirá la entrega de diplomas y premios y la realización de la gran foto de familia para el álbum de los recuerdos más valiosos del club y de todos los que han hecho posible, niños, monitores y familiares, esta semana inolvidable de DEPORTES, VALORES Y DIVERSIÓN.

Deja tu comentario