LUIS DEL RÍO, SEGUNDO FICHAJE PARA EL LENENSE PROINASTUR 18/19

POLA DE LENA | 14 DE JUNIO DE 2018 | FOTO: www.futbolasturiano.es 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del equipo de Regional Preferente, Alfonso Arias, ha cerrado la incorporación del atacante Luis del Río.

Luis Martínez del Río (Los Valles, Mieres, 30 de diciembre de 1985) necesita pocas presentaciones dentro del panorama futbolístico regional. Formado en las canteras del Caudal Deportivo, hasta edad cadete, y del Ujo, debutó como sénior en el Pumarín, en Regional Preferente, pero en 2009 empezó en el Colloto un periplo ininterrumpido de ocho temporadas en Tercera División, incluidos tres playoff de ascenso a Segunda “B”, uno culminado exitosamete con el Langreo en la 13/14. Con los azulgrana disputó tres ligas en dos etapas separadas por un año en el Covadonga.

Luis del Río, que gracias a su calidad puede ocupar cualquiera de las posiciones por detrás de los delanteros o hacer de segundo punta, proviene del Colunga, equipo con el que ha disputado los tres últimos campeonatos de Tercera División. La campaña pasada participó en 25 partidos y anotó 3 goles.

Con el fichaje de Luis del Río ya son catorce los futbolistas con los que cuenta la primera plantilla verdiblanca.

 

PLANTILLA 2018 – 2019

Altas: Pablo Argüelles (Rayo Carbayín) y Luis del Río (Colunga)

Renovaciones: Rafa de Diego, Abraham, Varo López, Adrián Fuertes, Gonza, Héctor, Pablo Sánchez, Miguel Pérez, Adri, Jairo, Berto y Álvaro De la Rosa.

Bajas: Pachi, Sabou, Jerymy y Dani Rivas.

Deja tu comentario