IVÁN, MÁXIMO GOLEADOR DE LA PRIMERA REGIONAL, REFUERZO PARA EL REMATE LIGUERO

POLA DE LENA | MIÉRCOLES, 28 DE MARZO DE 2018

El Área Técnica de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que, en la tarde – noche de ayer, ha cerrado la incorporación para su equipo de Regional Preferente del delantero Iván, procedente del Club Deportivo Ujo.

Iván Fernández Velasco (Bello,19 de abril de 1995) llega al club verdiblanco con la vitola de ser, con diferencia, el líder de la clasificación del premio “Quini” de máximo goleador de 1ª Regional, donde acumula 25 tantos.

El jugador se formó en el equipo de cantera por excelencia de su concejo, el Aller Deportivo, donde permaneció hasta edad cadete, para cubrir su etapa como juvenil entre el Figaredo, donde disputó dos temporadas, y el Santiago de Aller, en cuyo Regional también jugó sus dos primeros años como senior.

Iván, que destaca por su rapidez y su fijación, dicho en positivo, por la puerta contraria y por el gol, llevaba dos años enrolado en las filas del Ujo, club con el que consiguió el ascenso a 1ª Regional y que hoy le ha abierto las puertas para favorecer su progresión pese a sufrir una situación clasificatoria límite, circunstancia que el Lenense Proinastur desea poner en valor y agradecer.

Deja tu comentario