GOLEADA SUFRIDA EN EL “HERMANOS LLANA” (1-4)

OVIEDO | 28 DE ENERO DE 2018 | Foto: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha enlazado su quinta victoria consecutiva en la Regional Preferente tras imponerse al Astur Club de Fútbol por 1-4 en el único partido matinal de la vigésimo primera jornada.

Los de Alfonso Arias se encontraron con un gol casi nada más empezar de Pablo Sánchez, muy listo para buscar su sitio en la espalda de los centrales en un balón largo y, desde ahí, controlaron con solvencia la contienda hasta el descanso, que llegó justo después de que el propio Sánchez firmara el 0-2 con una espectacular volea a la escuadra tras un rechace de la zaga ovetense.

Los apuros llegaron, y muchos, entre el 1-2, gol de Wiksi a la salida de un córner aprovechando un fallo en el régimen de marcas del Lenense Proinastur, y el 1-3, una contra resuelta por Adri en el minuto 88 y después de que Miguel sacara sobre la línea de gol una falta directa a la que Rafa De Diego hubiera tenido muy complicado llegar.

En el tiempo añadido, en otro contragolpe muy bien llevado por Pablo Sánchez y Sabou, Álvaro terminaría estableciendo el definitivo 1-4.

FICHA DEL PARTIDO

VÍDEO RESUMEN | El Ojo de Alus

Deja tu comentario