EN MORCÍN EMPIEZA LA HORA DE LA VERDAD

POLA DE LENA | 9 DE MARZO DE 2018 | Foto: Captura L.lena T.V.

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur cierra hoy viernes su semana de trabajo y de preparación de cara al choque que les medirá el próximo domingo a las 17:00 horas al Madalena Morcín en el municipal de Santa Eulalia.

Después de una estupenda racha de siete victorias y dos empates, viene un mes y medio clave para el bloque dirigido por Alfonso Arias, en el que puede demostrar a los rivales y demostrarse a sí mismo que aún se está a tiempo de poder soñar con todo, ya que se medirá a todos los equipos que le preceden en la clasificación, salvo el Nalón de Olloniego, que llegará un poquito más tarde en el calendario, y recuperará el choque aplazado en su día por la nieve contra el Tineo.

No hay que echar la cabeza más allá de lo que tenemos el domingo porque yendo así estamos encontrando la velocidad de crucero en los resultados, recuerda el técnico de Hevia. Este fin de semana nos toca visitar el campo de un equipo que, a mi entender, es más que candidato al ascenso, son grandes favoritos junto al San Claudio para subir, campo del que sólo se han marchado cuatro puntos en todo lo que llevamos de temporada y ante un rival que me parece completísimo porque sabe acoplarse a cualquier tipo de partido, algo fundamental en esta categoría. Nosotros, después del tremendo esfuerzo que hemos tenido que hacer para sumar estos 23 de 27 puntos, tenemos  a partir de ahora la opción de refrendarlo y vamos a salir a por todas. 

El Madalena, lógicamente, siempre será un club especial para Fonso, ya que ocupó su banquillo durante cinco temporadas para llevarlo de 2ª Regional a Preferente y, créeme, yo se mejor que nadie aquí, y eso voy a intentar transmitir al equipo, que el Municipal de Morcín es un campo en el que todo pasa muy rápido, en el que hay que extremar la concentración, la practicidad y la contundencia, además del puntín de suerte de siempre, para sacar algo positivo.

La última visita oficial del Lenense Proinastur a tierras morciniegas tuvo lugar el 13 de diciembre de 2015 y se saldó con victoria verdiblanca por 0-1, gracias un tempranero gol de Adrián Fuertes y a un recital de paradas del guardameta Segura.

Deja tu comentario