EL PRIMER EQUIPO CONCLUYE SU “SEMANA 1” DE TRABAJO

POLA DE LENA | 27 DE JULIO DE 2018

El equipo de Regional Preferente de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha cerrado esta tarde – noche, en el Estadio Apptelo Sotón, su primera semana de entrenamiento con vistas a la próxima temporada, que incluyó también su primer test competitivo ante el Gozón, de Primera Regional, en el que los de Alfonso Arias se impusieron por 2-6, con tres tantos de Diego y uno de Berto, Pablo Sánchez y un rival en propia puerta. 

Lógicamente nos falta de todo, pero hay cosas que están muy bien para llevar lo que llevamos y para ser el primer partido que jugamos, señaló el técnico verdiblanco. De medio campo hacia adelante estuvimos muy “alegres”, generamos bastante y tuvimos el acierto del que adolecíamos la temporada pasada, pero el patrón del equipo tiene que ser muchísimo más equilibrado en defensa – ataque. A ver qué tal nos mostramos a partir de la semana que viene con todo rivales de superior categoría, concluyó Fonso.

El primer once inicial de la pretemporada del Lenense Proinastur lo formaron Toni; Adri, Adrián Fuertes, Pablo Argüelles, Héctor; Sergio Is, Pablo Sánchez; Viti, Sergio Villanueva, Róber; y Berto. 

También jugaron Abraham, Guido, Luis, Gonza, Fidel, Diego, Israel y Varo López.

La nota más negativa de la tarde fue la lesión del futbolista Viti, que sufrió una luxación de hombro derecho que le obligó a desplazarse al hospital avilesino “San Agustín”. 

Nuestra primera plantilla regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 20:00 horas, en el Estadio Apptelo Sotón. El segundo partido de la pretemporada tendrá lugar, también a domicilio, el martes a las 20:30 horas ante el San Claudio, en el “José Ramón Suárez”.

Deja tu comentario