EL MADALENA FRENA A UN LENENSE PROINASTUR QUE MERECIÓ SUMAR (3-2)

SANTA EULALIA (MORCÍN) | 11 DE MARZO DE 2018 

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha caído derrotado en su visita al Municipal de Morcín, por 3-2, en el choque correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Regional Preferente asturiano.

Los de Alfonso Arias entraron al partido mucho mejor que su rival y fruto de su mayor control llegó el 0-1, una preciosa volea teledirigida de Pablo Sánchez que aprovechó el hueco dejado por Javi Doldán tras una salida en falso. Solo duró seis minutos la ventaja verdiblanca, lo que tardó Pibe en sacarse de su inacabable chistera un remate de espuela tras un centro desde la derecha.

Cuando todo parecía ir encaminado al empate al descanso, en la continuación de un saque de banda, Borja pondría en ventaja a los ajedrezados sin que el colegiado de la contienda, el ovetense Vázquez Iglesias, casero en las grandes y todas las pequeñas cosas, quisiera ver falta sobre la salida del guardameta debutante, Dani Rivas.

Tras el descanso, el Lenense Proinastur volvió a salir decidido a por el empate que bien mereció, pero en un cambio de juego diagonal, Pablo, que arrancó rozando el fuera de juego, llegó el 3-1 que lo ponía todo demasiado cuesta arriba.

A pesar de ello, los verdiblancos siguieron en la pelea, pusieron cerco al arco morciniego y, tras la prolongación de un saque lateral, Adrián Fuertes, colocaba de cabezazo inapelable el 2-3 que, por  más que se intentó y se mereció en el cuarto de hora que quedaba, resultó definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

Canal Youtube “El Ojo de Alus”

 

 

Deja tu comentario