EL LENENSE PROINASTUR SE PONE DE LARGO ANTE SU AFICIÓN

POLA DE LENA | 10 DE AGOSTO DE 2018

El Condal Club de Noreña será el rival del primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, este viernes a las 20:00 horas, en la cuadragésima edición del Trofeo “Villa de Lena”, el decano de los torneos veraniegos de la cuenca del Caudal que no ha dejado nunca de disputarse desde su primera edición, en 1979. 

Los verdiblancos, que el año pasado se alzaron con la copa de campeones tras derrotar al L’Entregu (1-0), esperan repetir experiencia y sobre todo agradar a sus aficionados en la que será su presentación oficial en el Estadio Apptelo Sotón, aunque estos que ya pudieron seguir sus evoluciones ante otro rival de Tercera, el Gijón Industrial, pero en un test informal.

El capitán Adrián Fuertes, que ayer cumplió 34 años y que está siendo tratado de un edema en el vasto de su pierna izquierda, y el atacante Luis del Río, con una sobrecarga en el sóleo de su zurda, no podrán estar presentes en el choque para el que Sergio Villanueva es duda, por motivos laborales y que Alfonso Arias se tomará con la seriedad y la responsabilidad de un partido oficial, pero eso no va a estar reñido con que se reduzcan riesgos o que haya minutos para toda la plantilla y para los jugadores del Juvenil y del nuevo filial que están haciendo la pretemporada con nosotros y que, al ser deliberadamente un bloque corto, tendrán un papel importante con nosotros durante todo el año, seguro, reconoció. 

La entrada para presenciar el encuentro costará 5 € para el público general y será gratuita para los abonados con carnet de SOCIO TOTAL 2018 – 2019 y los menores de edad. En la sede social del club permanecerá instalada desde una hora antes del partido una mesa habilitada para renovaciones y nuevas altas. 

La alcaldesa de Lena, Genma Álvarez, ha confirmado su asistencia y será la representante de la corporación municipal que, como es tradicional, entregará el trofeo al equipo ganador. 

Deja tu comentario