EL LENENSE PROINASTUR GANA EL PARTIDO MÁS RARO (4-3)

POLA DE LENA | DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 | Foto: Pilar Estrada

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha acumulado su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar al Rayo Carbayín por 4-3 en el choque, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Regional Preferente, que se ha celebrado este mediodía en el Estadio Apptelo Sotón de La Pola.

Los verdiblancos terminaron pidiendo la hora después de hacer lo más difícil durante una muy buena primera mitad, remontar el tempranero 0-1 de Rubo, minuto 7, para ponerse 4-1 en el medio tiempo gracias a tres golazos, dos de Pablo Sánchez, uno de Miguel Pérez, que hoy debutaba ante su parroquia, y otro de Álvaro a la salida de un córner.

El equipo de Alfonso Arias tuvo más que controlado el encuentro, incluso con ocasiones clarísimas para aumentar su renta en las botas de Álvaro, Miguel y Renato, pero el Carbayín, conjunto abonado a los arranques repentinos y a la máxima efectividad, logró ponerse 4-3 en dos jugadas de Rubo y Luismi, esta última cuando sólo restaban dos minutos para el noventa.

El tiempo añadido tuvo una emoción final que nadie se podía imaginar que iba a tener y que, en realidad, nunca debió tener, pero, afortunadamente, las tablillas del marcador no volverían a moverse más.

Lo más negativo de una mañana con victoria fue la lesión que obligó a Brian, futbolista impagable de club y en un gran estado de forma, a ser sustituido antes del descanso. Mañana, el servicio clínico Kinestyc le
someterá a varias pruebas para ver si el golpe que se llevó en el pie derecho se queda sólo en eso

FICHA DEL PARTIDO

VÍDEO DE LOS GOLES

Deja tu comentario