EL COMERCIAL MEDIRÁ LA SOLVENCIA REAL DEL LENENSE PROINASTUR EN CASA

POLA DE LENA | 2 DE FEBRERO DE 2018 | Foto: Captura L.lena T.V.

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur cierra esta tarde-noche su semana de preparación de cara al duelo que el próximo domingo a mediodía le medirá al Unión Comercial en el Estadio Apptelo Sotón de La Pola (12:00 horas).

Que el punto obtenido el pasado domingo en “La Isla” de Blimea sea contado como bueno pasa, según el técnico verdiblanco, Alfonso Arias, única y exclusivamente por una victoria sobre el Comercial. Todos en el vestuario lo sabemos, pero también sabemos que los partidos en nuestra casa llevan un proceso en el que hay que tirar de paciencia, sin confundirla con parsimonia o ritmo bajo.

El técnico de Hevia viene recalcando desde hace varias semanas que el equipo, aunque en un gran momento de forma general, se muestra, para mí, más solvente fuera de casa que en casa y eso hay que equilibrarlo porque por el Apptelo Sotón van a pasar muchas de nuestras posibilidades de engancharnos a la pelea por el ascenso.

Arias reniega, y mucho, de la situación clasificatoria de los de Tudela Veguín porque, como prácticamente todos, vendrán a Lena extramotivados, con ganas de dar un golpe en la mesa y demostrarse a sí mismos que pueden salir de ahí y porque tienen unos cuantos jugadores buenos para la categoría o muy buenos como pueden ser Raúl y el goleador Pelayo, al que hay que atar muy en corto cuando hay tanto espacio como aquí.

En su última visita oficial a Pola de Lena, el 20 de marzo de 2016, el Unión Comercial, entrenado por entonces por Juanjo Cabanillas, arrancó un empate a dos después de que los verdiblancos se marcharan con 2-0 a su favor al descanso merced a los tantos de Casaprima y Hugo Perdiguer.

Deja tu comentario