DANI RIVAS POTENCIA LA PORTERÍA VERDIBLANCA

POLA DE LENA | 28 DE ENERO DE 2018 

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que él Área Técnica del club ha cerrado la incorporación a la primera plantilla del guardameta Dani Rivas.

Daniel Rodríguez Rivas (Avilés, 15 de marzo de 1991) era la opción de más calidad y experiencia que ofrecía el estrecho mercado de porteros del Fútbol Asturiano para reforzar esa posición tras la lesión de rodilla de Rafa De Diego.

Su periplo por categorías inferiores empezó en el Marino de Luanco, su lugar de residencia, continuó en La Braña, donde consiguió sendos ascensos a Primera y Liga Nacional Juvenil, y lo remató jugando con el Navarro su último año sub 19.

El club de Valliniello le dio la alternativa como senior directamente en 3ª División, categoría en la que ha disputado seis temporadas, tres en el Navarro, una en el filial del Real Avilés y dos en el Mosconia, a las que hay que sumar otra en 2ª División “B”, la 2013 – 2014, enrolado en el Club Marino.

Esta Liga la arrancó en las filas del Escuela de Iniciación San Martín, club que ha facilitado la baja al Lenense Proinastur, y públicamente se lo agradecemos, para poder incorporarse desde ya a los entrenamientos a las órdenes de Alfonso Arias, Luis y el preparador específico, Avelino Augusto.

Deja tu comentario