PASOS Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Descarga la ficha de inscripción | Archivo PDF

  1. Descarga el formulario que puedes encontrar en el enlace que hay aquí encima y rellénalo. Si no puedes imprimirlo en casa, puedes solicitarlo ya en papel en el Estadio Apptelo Sotón.
  1. Haz el pago de tu cuota a través de ingreso bancario en esta cuenta de CaixaBank:

ES28   2100   4805   5822   0000   0803

  1. Coge tu formulario de ingreso, ya cumplimentado, el justificante bancario del ingreso y una fotocopia de tu tarjeta sanitaria y háznoslo llegar al club en un sobre a través de correo postal (Apartado de correos 54, 33630  – Pola de Lena) o por correo electrónico ANTES DEL 20 DE JUNIO.

Si aún tienes dudas o necesitas más información para dar el paso y apuntarte, haz clic aquí, pero si tú y tu familia tenéis clarísimo que el Campus de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur es lo que buscabais para iniciar el verano, elegid el tipo de jornada entre Continua, Media o Partida, aplicad el descuento, de los que podáis ser beneficiarios, que más os convenga, e iniciad cuanto antes el proceso de inscripción, que las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de recepción de peticiones.

Sólo se podrán considerar confirmadas cuando la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur reciba toda la documentación necesaria y se lo comunique al participante.