BRIAN CIERRA EL CAPÍTULO DE RENOVACIONES DEL LENENSE PROINASTUR 18/19

POLA DE LENA | 21 DE JUNIO DE 2018 | Foto: www.futbolasturiano.es

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que ha alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista Brian, que continuará una temporada más defendiendo la camiseta del primer equipo verdiblanco.

Brian Yáñez Augusto (Ujo, Mieres, 28 de agosto de 1984) afrontará así su sexta liga en el club del Estadio Apptelo Sotón, al que llegó en la 2013/2014 cedido por el Real Oviedo tras terminar su periplo en el juvenil de División de Honor y jugar los últimos meses de la 2012/2013 en el Nalón de Olloniego que, por entonces, dirigía el entrenador de nuestro filial, Carlos García Baquero.

Su calidad, pundonor y polivalencia (puede jugar en cualquiera de los laterales, como pivote o como defensa central) le han convertido en un fijo para los cuatro entrenadores que ha tenido y en un jugador muy querido por la afición del Lenense Proinastur, con el que ha disputado tres temporadas en Tercera División y dos en Regional Preferente.

Con la renovación de Brian ya son dieciséis los futbolistas confirmados para la primera plantilla, que volverá a estar dirigida por Alfonso Arias. Trece de ellos forman el capítulo de renovaciones que ya se da por cerrado.

 

PLANTILLA 2018 – 2019

Altas: Pablo Argüelles (Rayo Carbayín),  Luis del Río (Colunga) y Sergio Villanueva (Tuilla).

Renovaciones: Rafa de Diego, Abraham, Varo López, Adrián Fuertes, Gonza, Héctor, Pablo Sánchez, Miguel Pérez, Adri, Jairo, Berto, Álvaro De la Rosa y Brian.

Bajas: Pachi, Sabou, Jerymy y Dani Rivas.

 

Deja tu comentario