CONVOCADA LA 4ª EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO DEL LENENSE PROINASTUR

POLA DE LENA | 20 DE MAYO DE 2018 

¡Se acabó la espera! Por cuarto año consecutivo, el Área de Fútbol Base ya prepara con toda su ilusión y mimo el programa de actividades para su Campus de Verano y, cómo no, tras el éxito de la primera convocatoria, para la II Semana de Porteros que supervisará el preparador local Avelino Augusto.

Entre el lunes 25 de junio y el mediodía del sábado 1 de julio, los participantes, chicos y chicas de hasta 12 años, trabajarán, conforme a su edad y su y posición específica, sus capacidades técnicas y tácticas, sin olvidar en ningún momento que el Fútbol es, y más a estas edades y en estos niveles, un juego y un deporte de equipo en el que el “yo” ha de estar al servicio del “nosotros”.

Porque un futbolista es talento, es físico, pero también es trabajo, constancia, sacrificio y no es nada si no es capaz de integrarse en un grupo, tanto en el verde como fuera de él, la fórmula  “DEPORTE + VALORES + DIVERSIÓN”, seguirá siendo la piedra angular sobre la que se asiente el cuadro de trabajo físico, técnico y táctico y de charlas complementarias que diversos profesionales del Deporte en general y el Fútbol en particular ofrecerán de manera altruista con el fin de que la experiencia formativa de los participantes sea lo más completa posible. También se les orientará para una futura convivencia con los medios de comunicación y el uso de las redes sociales, herramientas tan útiles como peligrosas en función de su manejo.

En suma, el Lenense Proinastur se vuelca al 101%, pone todo lo que tiene (y un poco más) en lo material y en lo humano para ofrecer a los chicos y a las chicas que nos confíen su primera semana de vacaciones las mejores condiciones de entrenamiento, salud y seguridad y que puedan disfrutar de su pasión por el Fútbol mientras absorben aquellos valores inherentes a su práctica que les pueden ser útiles tanto en un terreno de juego como en la sociedad actual.

Deja tu comentario